Testimonios
Aquí encontrará algunos de los muchos testimonios de algunos de mis clientes que contrataron un trabajo de sicariato.
Los clientes mencionados a continuación estuvieron de acuerdo en que compartimos sus testimonios. Sin embargo, la mayoría de mis clientes prefieren permanecer en el anonimato y respetamos totalmente su privacidad.
Recuerde que si contrata mis servicios, su información se mantendrá completamente confidencial.
Hayde Alvarado
Bogotá, Colombia
En 2019 cometí el mayor error de mi vida cuando decidí alquilar mi casa en Baranquilla a esta anciana inglesa sin firmar un contrato de alquiler.
Después de pagar el primer mes de alquiler, ella decidió que ya no me iba a pagar el alquiler y me dijo que no iba a salir de mi casa. Ella me dijo claramente: Esta es mi casa, no te pertenece esta casa!
Fui a la corte para tratar de recuperar mi propiedad, pero ella presentó un informe policial por fraude en mi contra. Le dijo al fiscal que me compró la casa y que me negué a darle un contrato de venta.
Después de 2 años peleando en la corte, busqué en línea dónde alquilar un asesino o un francotirador experimentado y me puse en contacto con Don Pepe, un famoso sicario en Colombia.
Le di toda la información sobre la dama y la dirección y lo siguiente que supe fue que mis problemas estaban resueltos. Gracias a Dios, ella ya no está en este mundo.
Probablemente esté en el infierno ahora mismo.
Gilberto Peres
Fortaleza, Brasil
Quiero compartir mi experiencia con Don Pepe. Hace dos años, cometí un error al abrir un negocio con un amigo en quien confiaba, pero mi vida cambió completamente para peor.
Acordamos que compartiríamos las ganancias mitad y mitad, pero el nunca cumplió su promesa y terminó guardándose todas las ganancias para el.
Además, escribió algo desagradable sobre mí en Facebook que arruinó mi reputación.
Desafortunadamente, no pude seguir viviendo sabiendo lo que el me hizo.
Entonces un amigo mío me recomendó contratar a un asesino a sueldo. Busqué por internet para contratar a un pistolero o un sicario en Brasil y finalmente encontre a Don Pepe.
Él hizo el trabajo correctamente y rápido. Ahora todo ha vuelto a la normalidad en mi vida.
Raul De Los Santos
Trujillo, Perú
Cuando murió mi padre en 2014, heredé un terreno fuera de la ciudad de Trujillo.
Desafortunadamente fue entonces cuando empezaron mis problemas con mi hermano mayor que trató de quitarme la tierra usando agujeros con la ley.
Después de pelearme en los juzgados con él y sin ver luz al final del túnel, consulté los servicios de sicario en Peru de Don Pepe para que me ayudara a solucionar mis asuntos.
Ahora mi vida ha vuelto a la normalidad gracias a su arduo trabajo y dedicación para ayudarme a eliminar a mi hermano.
Si quieres alquilar un sicario en Peru, llama a Don Pepe, ¡es el mejor! Ahora puedo decirle a mi hermano ¡Descansa en paz hermano!
Silvia Betancourt
Puebla, México
Realmente recomiendo los servicios de Don Pepe. Solía trabajar para una empresa y el gerente era muy egoista y encima de eso, en lugar de ascenderme, promovió a otra chica que parecía estar enamorado de ella.
El problema era que me trataba mal todos los días y no podía soportar verlos a los dos saliendo siempre juntos después de nuestro turno de noche.
Estaba totalmente desesperada, así que pregunté a mi alrededor sobre información para contratar a un sicario en Mexico y me puse en contacto con Don Peppe.
Le di toda su información, incluyendo fotos y la dirección exacta de sus casas y trabajo, y un par de días después, todos mis problemas en el trabajo se resolvieron.
Gracias a Dios mi vida cambió por completo con la ayuda de Don Pepe. Sin él, no sé qué hubiera hecho, ya que me estaba volviendo completamente loca.
Sin duda, lo contactaría nuevamente si tengo algún problema con otra persona que me haga la vida dificil.
Claudio Zimerman
Buenos Aires, Argentina
No puedo decir mucho pero todo lo que puedo decir es que solía trabajar como asistente personal para un ministro aquí en Argentina.
Había una mujer que tenía información sobre ese ministro que era extremadamente difamatoria.
Ese ministro me pidió que contactara en secreto a un sicario para encontrar una solución para salvar su reputación antes de que sea demasiado tarde.
Tenía la necesidad desesperada de contratar a un sicario en Argentina así que busqué en Internet cómo alquilar un asesino y encontré a Don Pepe.
No puedo dar más detalles pero todo lo que puedo decir es que la persona que tenía esa información sobre el ministro ya no está aquí, ahora está en el cielo.
Gracias a Don Pepe y a su equipo por toda su ayuda.
Marianna Zapata
San Salvador, El Salvador
Don Pepe realmente me salvó la vida. Mi ex esposo era extremadamente celoso e incluso mentalmente perturbado.
Siempre estaba tratando de obtener la custodia de mis hijos solo porque estaba celoso de que yo estuviera en una nueva relación. Mi vida tan miserable.
Después de eso no sabía qué hacer, así que pregunté en todas partes cómo puedo alquilar un servicio de sicario en El Salvador. Entonces encontré a Don Pepe en internet.
Escuché que era un sicario efectivo con un equipo de francotiradores en todo el mundo. Gracias a él, ahora todo está bien.
Mi ex ya no está para arruinar mi vida de la misma manera que lo hizo cuando estaba vivo. Recomiendo ampliamente a Don Pepe y su equipo.